Nuestra empresa

Comenzamos nuestras operaciones el año 1996 con el objetivo de fabricar ventanas de madera de alta calidad usando estándares europeos.

La falta de tecnología en Chile nos impulsa a iniciar la fabricación de una amplia línea de ventanas de Madera, Aluminio Madera, Puertas Ventanas con certificación Internacional bajo la marca European windows.

En el año 2001 con el objetivo de atender Hoteles – Edificios – casas, orientados a baja mantención por el exterior y calidez por el interior, bajo normas de calidad térmica y acústica, crea ALUWOOD sociedad destinada a fabricar ventanas de aluminio exterior madera interior A fines del 2001 comenzamos nuestra distribución en USA y Canadá.

Paul Duijndam Verheul

Gerente General
pduijndam@europeanwindows.cl

De profesión Ingeniero Forestal de la Universidad Austral de Valdivia con Diploma en Gestión de Negocios Universidad Adolfo Ibañez, con más de 25 años de experiencia como empresario del sector elaboración de partes y piezas de maderas nativas.-

Nicolás Mundigo Powditch

Gerente Comercial
nmundigo@europeanwindows.cl

De profesión Ingeniero Comercial con MBA en Universidad Adolfo Ibañez, con más de 15 años de experiencia en la Banca Nacional en diversos cargos relacionados a la banca de pequeñas, medianas y grandes empresas.